Formato de Desaparecidos
Registro Nacional de Desaparecidos


Con un conversatorio Cúcuta manifestó su solidaridad con las víctimas de Desaparición forzada

Cerca de 200 personas se dieron cita en el auditorio de la Biblioteca pública Julio Pérez Ferrero de la ciudad de Cúcuta, para un encuentro donde se escucharon experiencias de familiares de víctimas de Desaparición forzada y sus demandas en cuanto a la búsqueda de sus seres queridos.

En el marco del Día Internacional de Desaparecidos, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidos hizo presencia en el conversatorio en homenaje a las víctimas de desaparición forzada, organizado por la Fundación PROGRESAR, con la presencia de 200 familiares de personas desaparecidas.

 

En representación de la Comisión de Búsqueda hicieron presencia Aura María Díaz y Gloria Luz Gómez, Coordinadora General y Secretaria General de ASFADDES, el Dr. Carlos Antonio Murillo, Director Regional Nororiente del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Dra. Lina Marcela Castro, Delegada del CONASE y el Dr. Hernán Guillermo Jojoa Santacruz, Presidente Delegado.

 

En esta actividad los familiares socializaron su testimonio e hicieron visible como el flagelo de la desaparición forzada cambio sus vidas. Igualmente hicieron un llamado a las entidades del Estado para recibir una respuesta pronta sobre la suerte de sus seres queridos desaparecidos.   

 

 

 

1